Tratamientos Psicológicos y Psiquiátricos

Tratamientos Psicológicos en Madrid. Psicoafirma

En Psicoafirma somos psicólogos y psiquiatras especialistas en distintas áreas de atención psicológica: desde niños hasta adultos. Nos diferencia la flexibilidad.

Trabajamos con un enfoque psicológico terapéutico integrador, empleando enfoques que han demostrado su eficacia, provenientes de diferentes modelos teóricos y escuelas de psicología; teniendo como base la psicoterapia psicoanalítica relacional e integrando técnicas cognitivo-conductuales, siguiendo los últimos avances en neurociencias.

Buscamos la mejora de las personas a través del trato individualizado con cada uno de nuestros pacientes, atendiendo sus conflictos particulares y respetando su singularidad.

¿Cuál es la mejor estrategia terapéutica, en qué momento la empleamos? Nuestros psicólogos, con una evaluación inicial identificarán de forma clara el problema o conflicto, para así poder planificar el tratamiento psicológico más eficaz.

Especialidades psicológicas que atendemos en Psicoafirma

Psicoafirma: Psicologos y psiquiatras en Madrid

Psicoafirma: Psiquiatras en Madrid

El gabinete de psiquiatras y psicólogos de Psicoafirma en Madrid cuenta con años de experiencia y facultativos colegiados por el Colegio Oficial de Psicólogos. Nuestro equipo de Psiquiatras y Psicólogos además de Licenciados en Medicina, cuenta con Licenciados en Psicología y Másters en Psicoterapia, Terapia de Pareja y diferentes especializaciones

0 comentarios
Los trastornos alimentarios de obesidad, anorexia y bulimia tienen solucion. Psicoafirma Psicólogos Madrid

Trastornos Alimentarios: Anorexia, Bulimia, Obesidad

Los trastornos de alimentación pueden constituirse como Anorexia Nerviosa, Bulimia u Obesidad, de comienzo en la infancia o adolescencia.

0 comentarios
Solucionar los problemas de pareja es posible. Psicoafirma: psicólogos y terapeutas de pareja en madrid

Problemas y Terapia de Pareja

En las parejas, muchos conflictos y problemas de comunicación dominan la relación. Es necesario tomar conciencia de ello para generar cambios.

0 comentarios
Psicoafirma Psicólogos: tratamiento psicológico avanzado en madrid.

Adultos

Nuestro equipo de psicólogos y psiquiatras le ayudarán a buscar soluciones, a tratar la ansiedad, el estrés y la sensación de malestar.

0 comentarios
Apoyo psicológico para niños y adolescentes

Psicólogos de Niños y Adolescentes

Hiperactividad, ansiedad, depresión en niños o conductas adictivas en Adolescentes (abuso del alcohol, Internet, videojuegos), en pleno proceso de búsqueda de identidad personal.

0 comentarios

En cualquier caso no dude en contactar a nuestros psicólogos si cree que podemos serles de utilidad. Nuestro gabinete psicológico está situado en Madrid centro y también en Internet a través de nuestra Clínica Psicológica Online.