MANDALA SALUD. Espacio de Encuentro y Formación. 10 y 11 Noviembre. Asturias

En las relaciones tempranas de Apego se crean vínculos íntimos de importancia primaria para el desarrollo de la personalidad del niño, que va a ayudar a generar sentimientos de seguridad y confianza en la manera futura de relacionarse con otras personas. Cuando el apego en la infancia se ve dañado, por motivos diversos, se pueden producir alteraciones conductual que responden a situaciones traumáticas, las cuales  en muchas ocasiones dificultan el trabajo en el aula, generando mucha confusión, patologizando al niño, etiquetándole, sin mirar más allá, sin poder entender sus dinámicas familiares.

Como profesionales clínicos, especializados en psicotraumatología, hemos generado un espacio de encuentro y formación en La Casona de Amandi, bellísima tierra Asturiana, para profundidad en la identificación de sintomatología de origen traumático que afecta seriamente al funcionamiento y rendimiento escolar. Abrimos así una línea de trabajo entre Madrid y Asturias, generando una red de apoyo que favorezca el desarrollo infantil.

Espero que sea de vuestro interés. Podéis pedirnos toda la información que necesitéis y solicitarnos el envío del programa completo. De momento…os dejamos el Cartel

Más información en: clientes@lacasonadeamandi.com; info@psicoafirma.com

Próximo Espacio Formativo en Asturias

Sobre el autor

Añade tu comentario